tag:blogger.com,1999:blog-5859830344601278889.post6282063471643361230..comments2022-04-01T18:51:31.587-03:00Comments on autopeste: CatarsisPeter Nodoyunahttp://www.blogger.com/profile/13420382597973883239noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5859830344601278889.post-35243837048496125282013-12-17T13:29:41.957-03:002013-12-17T13:29:41.957-03:00Si, tal cual. Pocos saben que la plataforma del Re...Si, tal cual. Pocos saben que la plataforma del Renault 12 era la misma que se utilizó para el Renault 18 y, cuesta creerlo, para la tan amada coupé Fuego. Peter Nodoyunahttps://www.blogger.com/profile/13420382597973883239noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5859830344601278889.post-3659452120247684672013-11-12T14:48:04.083-03:002013-11-12T14:48:04.083-03:00Sin dudas creo que reflejas el sentimiento de much...Sin dudas creo que reflejas el sentimiento de muchos, pero noto cierta carencia de imaginación y creatividad de tu parte... La "maquina de revolver pintura" que tenia en el lugar de la palanca de cambios, el motor en voladizo, costumbre que engendró al R18 y al R21, cuya dinámica en curva es similar a llevar un perro en el auto, la trompa siempre para afuera..., los vidrios traseros que ponían en penitencia a todos, bajando hasta menos de la mitad, un gran avance en seguridad activa, ya que evitaba el arrebato..., los "airbags laterales" de la versión "L" que salio para taxis, que a 60 km/h se le inflaba la cuerina de las puertas por no tener apoyabrazos, esos eran airbags!!!, ami no me joden! La calco "lider mundial en vehículos de tracción delantera", mientras en la linea de al lado se producía alegremente y con orgullo, el Torino..., Saludos! Rodolfo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10862220996651711134noreply@blogger.com