sábado, 1 de agosto de 2009

Pobres hinchas de Renault...

Corren tiempos difíciles para los hinchas de Renault. Le pidieron a la empresa que haga algo nuevo y lanzaron el Logan, un producto que en mi opinión es mucho mejor de lo que el mercado percibe. En Europa se vende como Dacia, que no deja de ser una segunda marca de la régie y que nos remite a los Renault 12 que con ese escudo venían de Rumania en los noventa, destrozados por tacheros y remiseros. Por entonces Dacia no pertenecía totalmente a Renault y tal vez no compartían los standards de calidad. Pero el hincha de Renault criticó al Logan y la marca respondió con el Sandero, otro Dacia. Lejos de sentirse conformes, los fans de la casa francesa continuaron exigiendo un Renault legítimo y la empresa respondió con el Symbol, que no es otra cosa que un restyling del Clío II cuatro puertas para "países emergentes". Cuando todavía se escuchaban las quejas de los fanáticos de la marca, Renault responde con un leve retoque en el Mégane II... Creo que Cristina le presta más atención al campo que Renault a sus usuarios. Pero a no desesperar: en la foto se ve la que sería la SUV de Dacia,resultado del proyecto H79. Esta misma, pero con la marca Renault se produciría en el Mercosur para competir con la Ford EcoSport de nuevo diseño que veremos en 2011. La única buena noticia es que, por lo que parece, es un poco mejor que las primeras fotos que vi, en las que no era otra cosa que un Sandero con un sector posterior diferente. Ya sé, es otro Dacia, pero ¿y si piden que fabriquen mas Dacias? En una de esas viene el Clio III...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá esta noticia: