sábado, 21 de marzo de 2009

¡AutoPlus no dio la razón!

En su número de diciembre, la revista AutoPlus realizó una comparativa entre la Ford EcoSport, el Volkswagen CrossFox y el Renault Sandero Stepway en el que decían que el baúl de la EcoSport contenía 363 litros, cuando en realidad es de apenas 296 litros, lo cual motivó un artículo en AUTOPESTE en el que presentábamos la Ford EcoSport Indec, cuyo baúl estaba medido por el gran Guillermo Moreno. Pues bien, la justicia tarda, pero llega. En el número de marzo, un lector les consulta sobre el tema (¿Habrá leído AUTOPESTE?) y la revista le responde: "Está todo dicho. El baúl es de 296 dm3". Chapeau para AutoPlus, y saludo para los muchachos de la redacción.

3 comentarios:

  1. Soy propietario de un Renault Sandero Stepway y me gustaria ver la nota. Voy a solicitar la revista para ver que compararon y cual fue el veredicto ... Estoy armando un blog del Renault Sandero, no por fanatismo, si no porque la union hace la fuerza. Si me autorizan escribo la direccion en el proximo comentario.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la capacidad de baúl es buenísima en el Renault Sandero. Lo digo porque yo tengo uno, y me parece mejor que sea menor la cantidad de litros pero mejor la distribución. Hace poco viajé a Cordoba con mi mujer y dos hijos y nos entró absolutamente todo. Y eso que nos íbamos en carpa con bolsas de dormir y todo, fenómeno!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que creo que en este sector la eco sport realmente ha perdido bastante a la duster y a la renault sandero

    ResponderEliminar

Comentá esta noticia: