viernes, 23 de enero de 2009

Chevrolet Meriva 2009: Un profundo restyling

Tal vez parezca irreconocible, pero es ella. La nueva Chevrolet Meriva se ha puesto al día para renovar la competencia con sus encarnizados rivales: el Fiat Idea y el Honda Fit. General Motors ha demostrado que no teme a que la acusen de malgastar el dinero del Tesoro Norteamericano y renueva la apuesta, dotándola de soluciones nunca vistas en este modelo. Podemos ver en las dos fotos superiores que, por empezar, en el sector delantero, una nueva parrilla domina todo el frente, con el dorado logo de Chevrolet mucho más grande que en versiones anteriores, ya despojado del círculo del logo de Opel que lo asfixiaba. La nueva Meriva se vincula al suelo mediante sus nuevas y exclusivas ruedas de 15 pulgadas. Pero los cambios más importantes se han realizado en el sector posterior, donde además de apreciarse también el logo de Chevrolet que creció de tamaño, podemos ver una interesante banda cromada sobre la base del portón. Los pilotos proyectores de los faros traseros han sido recromatizados, ofreciendo ahora un tono fumé claro. Entre la gama de motores que pueden elegirse figuran el conocido y gastador 1.8 que los Chevrolet comparten con algunos Fiat, y que la marca italiana ha comenzado a desprogramar, con 106 CV de potencia, un novedoso e interesante 1,4 de unos 95 CV (DIN) y un 1.7 Turbodiesel que alcanza los 75 CV. El equipamiento es bastante completo desde la versión base y los precios oscilan entre $ 50820 para la versión más barata y $ 66190 para la mas equipada. La foto inferior muestra la que serÍa la versión definitiva de la nueva Meriva europea. La imagen, difundida en un medio británico, corresponde a la que lleva la marca Vauxhall, insignia bajo la cual se venden los Opel en el Reino Unido.

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